El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera, firmaron hoy en la sede de dicha entidad un convenio, mediante el cual se concretarán acciones dirigidas al fortalecimiento del sector turístico provincial.

El convenio estipula la puesta en marcha de acciones promocionales que contribuirán a la consolidación de Salta como destino turístico. En la reunión se destacó la importancia de la actividad turística como dinamizadora de las economías regionales y en ese contexto, Ciácera destacó que la política turística de Salta es ejemplo en el país.

El Consejo Federal de Inversiones viene articulando con el Gobierno provincial desde hace varios años diferentes acciones para el desarrollo del ámbito turístico generando inclusión y oportunidades en el propio contexto. Además es un gran aporte para acentuar el crecimiento que viene presentando la provincia en torno a la conectividad, con más de cien vuelos semanales tanto en Argentina como en la fuerte actividad internacional que realiza.

La relación entre Salta y el CFI permite seguir acompañando el desarrollo en la provincia para generar mayores oportunidades a los salteños de cara a lo que será la temporada de verano. Es por ello que el convenio firmado hoy permitirá sostener acciones de promoción y un trabajo mancomunado de importante respaldo a la actividad.

Publicado en Uncategorized.