JUAN CHIBAN EN EL BASQUE CULINARY CENTER EN SAN SEBASTIAN, ESPAÑA

 

El vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilar,  encabeza la delegación de FEHGRA, junto al tesorero Juan Chiban, que esta participando del prestigioso Basque Culnary Center en San Sebastian, España. Se trata de 20 dirigentes de diferentes filiales de Argentina: Gabriela Zuñeda (Filial Comodoro Rivadavia); Gabino Escribano, Guillermo Natali, Nicolás Lusianzoff y Nicolás Cacciavillani (Filial Córdoba); Atilio Trotti y Cynthya Pinta (Filial Corrientes); Guillermo Vergara (Filial El Calafate); Mabel Acosta (Las Termas de Río Hondo); Alejandro Suffredini, Guillermo Suffredini y Matías Basanta Alvarez (Filial Mar del Plata); Beatriz Barbera y Joaquín Barbera (Filial Mendoza); Jorge José Antonio y Juan Pablo Bauzá (Filial Puerto Iguazú); Alejandro Pastore (Filial Rosario) y Jorge Lauret (Filial San Nicolás). Destacamos que este año estuvo diseñada especialmente para los empresarios dirigentes argentinos.

El eje temático de esta capacitación estuvo centrado en la ” Innovación en Restaurantes de parrillas y se realizó  entre el 7 y el 10 de febrero del corriente año, complementando la teoría con la experiencia in situ: “En las dos primeras jornadas, bajo los títulos de “Alta Gastronomía” y “Casual Dining”, se llevaron a cabo interesantes disertaciones sobre tendencias, diseño de experiencias, modelo de negocios de éxito, gestión y motivación del personal, entre otros, y estuvimos presentes en el Showcooking de Pintxos y Productos.  La capacitación incluye la visita al restaurante de alta gama Amelia, que pertenece al chef argentino Paulo Airaudo, quien alcanzó una estrella Michelín a solo siete meses de apertura del establecimiento; y una conocida Sidrería, que tiene la filosofía de utilizar siempre productos locales y de temporada”.

Durante otra jornada se visitó el restaurante Elkano, que tiene una estrella Michelín. Fundado en 1964, está especializado en pescado y marisco en parrilla de carbón al aire libre, y ubicado en Getaria, un puerto pesquero reconocido por su tradición en asadores de parrilla al aire libre.

 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interiorFehgra en basque culinary miercoles 7La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, interior

Publicado en Uncategorized.