Precios promocionales en Restaurantes

PRECIOS CON PROMOCIONES EN RESTAURANTES por Bernardita Ponce Mora (extracto Diario el Tribuno).
… los restaurantes que funcionan en torno a la plaza 9 de Julio encontraron la forma de seducir a los viajeros con promociones.
Entre los combos más populares se destacan productos regionales como empanadas, tamales, humitas y locro. Para los amantes de la carne hay asados de lo más variados, acompañados de papas fritas o ensalada.
Muchas “promos” tienen la bebida incluida, ya sea gaseosa, vino o cerveza, o el postre.
Los menús para una sola persona rondan entre los 100 y los 180 pesos. Los combos para dos personas, entre los $230 y los $260, y las ofertas para cuatro personas rondan los $380.
Entre las opciones más económicas -alrededor de $130- figura la “picada regional” con empanadas, tamales y/o humitas, acompañadas con algo para beber. El locro, a partir de $120, puede llegar a $160 en otros lugares, acompañado de una copa de vino.
La Balcarce, otra favorita el menú ejecutivo puede costar entre $130 y $180. Las empanadas tienen un valor que oscila entre 15 y 18 pesos cada una; las humitas, entre $60 y $90; los tamales, entre $50 y $60, y el locro, entre $120 y $150, si es acompañado con vino.

Publicado en Uncategorized y etiquetado , .