Reunión para los lineamientos del protocolo de bio seguridad para la apertura de los gastronómicos

El tesorero de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta, Lic. Juan Chibán, participó de la Reunión para tratar el Protocolo para el Sector Gastronómico. Estuvieron el Ministro de Turismo y Deportes, Sr. Mario Peña, el Presidente del Ente de Turismo Municipal, Lic. Fernando García Soria, la Secretaria de Turismo, Lic. Nadia Loza, el Coordinador del gremio, Alejandro Mansilla, y el empresario Martín Otero.
 
Durante la reunión se avanzó en la confección de de un protocolo de actuación para minimizar la transmisión de Covid-19 en el sector gastronómico, para de esta forma permitir al sector empezar a funcionar, una vez que comience el proceso gradual de apertura del aislamiento social obligatorio y preventivo. El protocolo pone especial énfasis en las medidas preventivas, de higiene y desinfección, y de atención a empleados y visitantes que los establecimientos gastronómicos deberán contemplar.
El trabajo está orientado a las pautas y conductas necesarias para garantizar seguridad y confianza no solo de los turistas sino de la población en general. Se busca recuperar el dinamismo del sector y contribuir a preservar las fuentes de trabajo.
Publicado en Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *